Un año más, la escuela de tenis Kuore ha procedido a la fiesta y clausura del Torneo Navideño en las pistas del polideportivo 6 de Diciembre. El torneo que se viene desarrollando durante todo este mes ha llegado a su fin con grandes resultados por parte de los participantes.
Ha estado compuesto de cinco grupos distribuidos en tres categorías, las cuales han sido benjamín, alevín A y B e infantil A y B. A continuación informamos de los campeones subcampeones y semifinalistas respectivamente.
Para la categoría de Benjamines el campeón ha sido Raúl Robles Ruíz y subcampeón Ginés Cerdá Lucerga.
En Alevines A la vencedora ha sido Maria Serrano Martínez, subcampeón Sergio Salas Sánchez y semifinalistas han sido Daniel Cánovas Lorente e Isaac González Andreo.
En Alevines B la campeona ha sido Inés Andreo Cánovas y subcampeona Lucía Morales Andreo.
Y en la categoría Infantil, en el grupo A el campeón ha sido Pablo Cánovas Lorente, subcampeón Antonio Rojo Ponce y las semifinalistas Victoria Costa Carrasco y Cristina Robles Ruíz. Y en el grupo B, el campeón ha sido Juan Pedro López Cánovas y subcampeona Ingrid García Barceló.
Desde el equipo docente felicitan a todos los jugadores por el interés y el esfuerzo mostrado tanto en el campeonato como en las clases obsequiando a Inés Martínez Ruíz con el trofeo a la deportividad y a Alejandro Casero Rosa y Lucía Romero Salas con un pequeño detalle para que sigan trabajando ya que el tenis es un deporte complicado y no siempre se gana ni salen las cosas como nos gustaría.
Por otro lado; la directora de la escuela Patricia Salas obsequió a sus compañeros monitores Juan Antonio Martínez y Alejandra La Rocha con un detalle en agradecimiento, buena predisposición hacia la escuela y buen trabajo con los alumnos.
Finalmente también se agradeció el trabajo y colaboración por parte de la concejalía de deportes puesto que sin ellos esto no seria posible. Y se mostró la alegría por parte del Club hacia los nuevos horizontes abiertos en La Hoya dos años con este y en el colegio Reina Sofía puesto que esto hace que el club crezca cada vez un poquito más y podamos llegar con nuestro deporte a muchos más niños que les gusta.
Finalmente el club obsequió a cada niño con una medalla representativa del esfuerzo diario y una chocolatada con bizcocho y galletas navideñas para todos.